Ir a contenido

Preguntas Frecuentes

¿Tienen tienda física?

No, desde el inicio de iMports hemos apostado por el e-Commerce, comenzamos a vender en diferentes marketplaces como Amazon, Mercado Libre, Claro Shop, Linio, Walmart, Bodega Aurrera, Elektra y Sears. 

Después de 1 año de nuestra fundación y de vender online, lanzamos nuestra página web www.imports77.com

Actualmente podemos ofrecer mejores precios en nuestra página web, ya que al comprar directo con nosotros no tenemos las comisiones de los marketplaces. 

Todos los productos que vendemos son originales, vienen sellados de fábrica y cuentan con 30 días de garantía con nosotros y posterior directo con fabricante.

IMPORTANTE: Si realizaste tu compra por medio de marketplace (Amazon, Mercado Libre, Claro Shop, Linio, Walmart, Bodega Aurrera, Elektra y Sears), debes de gestionar tu garantía por medio de su plataforma.

¿Mi pagos están protegidos?

Nos preocupamos por la seguridad y experiencia de nuestros clientes por lo que utilizamos pasarelas de pago para proteger tus compras.

Paypal, Pago directo con tarjeta de crédito y débito (Paypal Plus) y Mercado Pago, estos nos ayuda a que sus compras e información sean seguros.

 

¿Cómo funcionan los envíos?

Para compras en nuestra página web:

Enviamos a toda la República Mexicana y se manejan los siguientes tiempos y tarifas:

  • Estándar $120 MXN y tarda de 3-7 días hábiles.
  • Express $200 MXN y tarda de 1-3 días hábiles.
  • Envío Estándar gratis a partir de $2,000 MXN (no aplica con otras promociones).

Zonas Extendidas: Ciertas ciudades o poblados son considerados como zonas extendidas por las mensajerías, los tiempos de entrega pueden alargarse e iMports 77 no tiene control sobre ello.

Nota: Los pedidos recibidos y pagados antes de las 2:00 pm (lunes a viernes) se procesarán dentro de las siguientes 24 a 48 horas hábiles después de confirmar el pago. La paquetería principal es Estafeta.

Pedidos recibidos y pagados el sábado y/o domingo, se procesarán  a partir del lunes después de las 10:00 am tiempo del centro de México.

**No nos hacemos responsables por las demoras ocasionadas por las paqueterías. Recuerda que en temporadas altas, se pueden presentar retrasos. 

***No nos hacemos financieramente responsables por paquetes extraviados / enviados a una dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.

¿Cuáles son sus formas de pago?

Puedes realizar tu pago en línea con: 

  • TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO.

      Aceptamos todas las tarjetas MC / VISA y AMEX.

  • PAYPAL.
  • MERCADO PAGO.

¿Emiten facturas?

¡Si! Para facturación haz clic aquí.

 ¿Cómo puedo contactarlos?

Si tienes alguna duda o consulta, comunícate con nosotros a través de:

Whatsapp: +52 (1) 55 7829 9789
Correo electrónico: ventas.imports77@gmail.com

Horario de atención: Lunes a viernes de 10:30 am a 6:30 pm y sábado de 10:00 am a 2:00 pm