Nuevo control PlayStation 5

Nuevo control PlayStation 5

DualSense; el nuevo control para el PlayStation 5.

¡Ya es oficial!

Sony revelo este martes 7 de abril que le dirán adiós al nombre DualShock para darle la bienvenida al DualSense. 

Imagen: Sony

Sony ha revelado algunas de las funciones: "Las funciones de DualSense, así como Tempest 3D AudioTech de la PS5, ofrecerán nuevas formas y sensaciones inmersivas para los jugadores. Es por ello que adoptamos la retroalimentación háptica, que agrega una gran variedad de sensaciones cuando se juega, como mayor rigidez al momento de manejar un auto en el lodo". 

Imagen: Sony

El DualSense promete una serie de características únicas para disfrutar de toda clase de experiencias en los videojuegos. Lo que más destaca Sony en este sentido es la retroalimentación háptica que sentiremos en las manos, como por ejemplo al conducir un vehículo, ya que notaremos la resistencia y la lentitud de nuestro coche si estamos pasando por una zona embarrada.

Otra de las novedades en el DualSense es que los gatillos (o botones) L2 y R2 son adaptativos, para dar mejor retroalimentación al hacer acciones como tensar un arco.

Además de un buen agarre, menor peso y una batería recargable, el diseño ha sido modificado para que el mando del control se sienta más pequeño de de lo que parece.

 

¡La fecha de lanzamiento aún no ha sido revelada pero estamos ansiosos por saberlo!

 

Artículo anterior ¿Por qué mi pago no pasa?
Siguiente artículo Nuevo control Xbox: edición especial Magenta fantasma