Saltar al contenido

¿DUDAS?

55 8462 6716

Noticias

¿Por qué mi pago no pasa?

Por Karla Priscila Rivera García 21 May 2020

Seguramente te ha pasado que intentas realizar una compra pero el pago es rechazado. Aquí te explicaremos la razón:

Con el fin de proteger tus pagos usamos PayPal y Mercado Pago como plataformas de pago. Cada una de ellas tiene  filtros de seguridad para proteger tu compra.

Muchas veces el pago no se aprueba de inmediato y se empieza a procesar; esto significa que verifican tu información para ver qué todos los datos estén en orden. Muchas veces no te pidan nada y aprueban el pago pero otras te piden que verifiques tu identidad mandando documentos que la acrediten.

OJO: Sólo en caso de notar alguna anomalía, te llegará un correo de parte de iMports para verificar tu identidad. Los datos que proporciones serán utilizados de acuerdo a nuestro aviso de privacidad.

 

Algunos motivos por los que se rechazan:

El banco rechaza el cobro por distintas razones. Por ejemplo, si la tarjeta se encuentra vencida, no tiene los fondos suficientes o si los datos cargados no son correctos.

Pagos rechazados para prevenir fraude; Mercado pago sigue en tiempo real las transacciones y tienen validaciones de seguridad tanto para reconocer pagos que no fueron autorizados por la persona dueña de la tarjeta como para evitar contracargos.

Si tu pago es rechazado, no te preocupes, puedes cambiar la forma de pago e intentar nuevamente tu compra. Sabemos que el proceso puede ser no agradable pero es para tu protección y la nuestra.

Si no quieres usar tarjeta de crédito o débito, en Mercado Pago tenemos la opción de pago en Oxxo  y se acredita de 1 a 2 días hábiles.

Mi pedido está confirmado pero aún no lo envían

Al usar Mercado y PayPal como plataformas de pago, dependemos de sus procesos y liberación de pedidos. Si te aparece tu pedido como confirmado y aún no recibes correo de que fue enviado, no te preocupes lo más seguro es que tu pago esté siendo procesado y en caso de que tarde más de lo habitual, te enviaremos un correo para informártelo y que puedas verificarlo.

No dudes en escribirnos a nuestras redes sociales o por Whatsapp para cualquier duda que tengas.

Team iMports

Publicación anterior
Publicación siguiente

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Elija Opciones

Editar opción
this is just a warning
Acceso
Carrito de compras
0 items